🚨Alguna vez sentiste miedo de darle algunos datos a tu contador/a? 👎
Este tema, es uno muy frecuente a la hora de confiar nuestros datos. Y lo entendemos, pero asi como la virtualidad nos ha dado la ventaja de no tener que ir personalmente a hacer ciertos trámites, no tener que hacer filas, o sacar turnos, PERDER TIEMPO. La contrapartida es tener que adjuntar en la mayoría de nuestros casos fotos del dni, selfies o hacer reconocimientos faciales
👉 En su momento, hubo muchas estafas virtuales, y créeme que entiendo que esto dejó sus secuelas.
📌 Pero, somos profesionales, somos la persona que te va a ayudar con tus finanzas, a decirte que y cuánto tenes que pagar de impuestos, en otras palabras AYUDARTE, ACOMPAÑARTE para que todo en tu negocio vaya BIEN.
📌 Porque crees que nosotros, te haríamos una “mala jugada”?
✅ La confianza en este rubro, es la BASE de todo. Cómo toda relación se va construyendo, por eso te invito a que me conozcas, saques todas tus dudas, hablemos en persona, para que puedas confiar y estar sobre todas las cosas TRANQUILX!
Más sobre este tema…
La credibilidad y la confianza es primordial en cualquier relación laboral, sobre todo cuando hay dinero involucrado, ya que el más mínimo mal entendido puede generar la pérdida de ésta. Especialmente en un negocio contable.
En el caso del contador se vuelve más relevante aún, ya que depende en gran parte de la buena reputación derivada de su trabajo, una que le ayudará a mantener a sus clientes y, por supuesto, a conseguir más.
El éxito en la contabilidad: la confianza como pilar
Aunque en toda labor profesional la confianza es el principal activo, en el caso de la contabilidad es un punto determinante entre el éxito y el fracaso.
Para un cliente, elegir a alguien que administre sus finanzas es un tema de suma relevancia y -ciertamente- optará por la persona que le genere mayor cercanía y tranquilidad, cualidades que se desprenden de la reputación que el profesional haya cultivado.
Un cliente siempre querrá estar informado -de manera detallada- respecto de su patrimonio, y para ello necesita confiar plenamente en su contador.